Novia tropical (Serie Novias del paraíso 1)

Novia tropical

Título:
Novia tropical
Autora: Vicky Loebel
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Pentachronistic Press
Páginas:
160
Género:
ComediaRomance

Cuando Anna Williams obtiene un lugar en el reality show “Novia Tropical”, espera poder darle a su padre enfermo un respiro del invierno de Milwaukee, no ganar un marido rico. Eso es bueno porque el atractivo hombre de mantenimiento, cuyas espaldas anchas y ojos azul claro llamaron su atención, no es ni rico ni parte del concurso… ¿o sí? 

Chris Andersen era un niño de complejo vacacional desheredado, hasta que la familia de su tío estrella el helicóptero privado durante una discusión sobre dinero. Ahora Chris es un multimillonario secreto, decidido a hacer un éxito del Paradise Resort por su cuenta.

Para pagar las mejoras, acepta recibir el reality de Internet de su primo, “Novia Tropical”, un programa donde las mujeres compiten para ganar un marido rico. Las mujeres son tontas, y el programa da mucho trabajo, pero la publicidad parece valer la pena. Al menos hasta que Chris descubre que él mismo podría participar del programa… como primer premio.

Vicky Loebel comenzó su vida profesional como programadora de Sistemas para la NASA y avanzó exitosamente por carreras cada vez más desafiantes antes de asentarse como escritora de ficción romántica con tramas minuciosamente elaboradas. Vive en las laderas de Mt. Lemmon, Arizona, con su hermana, tres perros, una selección rotativa de niños y un marido con la paciencia de un santo.

De viaje con los libros

“El romance está a la orden del día, un romance bastante rosa y en donde los personajes nos sacan una que otra risa, es una novela fresca ideal para cuando queremos una lectura ligera”.

También te puede interesar: