Magia vaquera

Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Bon Accord Press
Páginas:
102
Género:
Comedia – Romance

Fiona Cantrell es una mujer con una misión. Mejor dicho, es un hada madrina con una misión. Su sueño de mudarse a Londres está a punto de cumplirse ahora que todo lo que se interpone entre ella y su nuevo trabajo son unas maletas sin hacer. O eso es lo que cree, hasta que su antiguo jefe se presenta con una pequeña tarea más para que complete antes de viajar a Europa.

Su nueva asignación incluye un atractivo vaquero llamado Cody, sus dos sobrinos traviesos, y una montaña de ropa para lavar… todo lo cual no sería un problema para un hada madrina que se precie.

Mientras Fiona logra encargarse de la ropa y de los niños, aprende rápidamente que no es inmune al encanto considerable de Cody. Le cuesta todo su esfuerzo mantenerse concentrada en completar la tarea para poder irse a Londres. Pero, cuando ocurre una tragedia, Fiona se da cuenta de que necesitará más magia de la que tiene para intentar salvar una vida y sanar su propio corazón roto.

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

Este y otros libros están disponibles para que puedas reseñarlos y ayudar así a los autores a difundir su obra. Lee más en el siguiente enlace:

 

SOLICITA TU COPIA PARA RESEÑAR

También te puede interesar: