Locura en la comunidad de propietarios

Locura en la comunidad de propietarios

Título:
Locura en la comunidad de propietarios
Autor: Kenneth Eade
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Times Square Publishing
Páginas:
182
Género:
DramaMisterio

La presidenta de la Comunidad de Propietarios de Orange Grove es asesinada, y hay varios sospechosos; de hecho, todos los que viven en Orange Grove.

El abogado Brent Marks cree que se trata de un típico caso de defensa por una ejecución hipotecaria, hasta que su clienta queda implicada en el delito y llama a Brent para defenderla.

Para empeorar las cosas, el destino de otro cliente está por cruzarse en sus caminos. ¿Brent defiende a una clienta inocente o culpable? En la encrucijada de integridad y ética, el drama judicial explota en la sala del tribunal, mientras que fuera de la sala la acción se sale de control.

Los críticos describen a Kenneth Eade como “uno de nuestros escritores actuales de misterio más sólidos”. Se lo conoce mejor por sus novelas de misterios judiciales y políticos. Se dedicó a la abogacía por treinta años antes de publicar su primera novela, An Involuntary Spy. Eade, un autor emergente en el género de misterio y drama judicial, ha sido descripto por los críticos como “uno de nuestros escritores actuales de misterio más sólidos. El hecho de que tome las historias del escenario filosófico contemporáneo es un mérito suyo”. Se lo suele comparar con John Grisham, a quien muchos consideran el maestro del misterio judicial.

Respecto de las comparaciones, dice Eade: “Los lectores comparan mi estilo con el de John Grisham y, si bien hay similitudes porque a John también le gusta armar historias a partir de temas reales y porque ambos somos abogados, todas mis novelas están basadas en la realidad, y no en la ficción. Utilizo personajes y situaciones de ficción para expresar temas fácticos y conceptuales. Algunos utilizan el término ‘facción’ para describir el estilo, y está presente en todos mis trabajos de ficción”.

Eade escribió ocho novelas, que en la actualidad están en proceso de traducción a diez idiomas. Se lo conoce por mantenerse en contacto con sus lectores y por ofrecerles libros gratuitos y descuentos a todos aquellos que se suscriban en su sitio web www.kennetheade.com.

 

También te puede interesar: