Llamas furiosas (Serie Elementos 3)

Autora: Rain Oxford
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Babelcube Inc.
Páginas:
291
Género:
Fantasía – Misterio – Paranormal

Devon Sanders, un investigador privado conocido por su eficiencia y discreción, está decidido a descubrir los secretos de la Universidad paranormal, Quintessence. A medida que la verdad sobre su propio pasado se revela, aprende que es mejor que algunos secretos queden ocultos.

Cuando una extraña enfermedad se propaga por la Universidad, las pruebas apuntan a alguien que Devon jamás esperaba. Mientras la Universidad y sus estudiantes se ven amenazados, tal vez sea hora de que Quintessence rediseñe las reglas de la comunidad paranormal.

Para salvar a los estudiantes, Devon debe correr contrarreloj para detener a un enemigo que es escurridizo… como una sombra.

La magia es elemental.

Rain Oxford es una docente que se ha dedicado a la escritura durante más de la mitad de su vida. Las culturas con influencia asiática que crea están inspiradas en Japón, donde concurrió a la Universidad Ritsumeikan, en Kyoto. Escribe la mayor parte de su obra en una cabaña aislada en el bosque con la compañía de un maltés de dos kilos. Cuando no está dando clases o creando mundos, suele cocinar, tocar el piano, o tomar fotografías de la vida silvestre exótica.

 

También te puede interesar: