La misión del hechicero (Saga del hechicero 1)

La misión del hechicero

Título:
La misión del hechicero
Autora: Rain Oxford
Traductora: Isabel M. Garrido Bayano
Editorial:
Babelcube Inc.
Páginas:
190
Género:
Fantasía

No es fácil ser el menor de siete hijos en una familia de hechiceros infames, sobre todo para Ayden Dracre. En un mundo donde los hechiceros solo practican la magia oscura y los magos la magia de la luz, Ayden tiene un problema: es muy malo siendo malvado.

Por mucho que lo intente, todos los hechizos que lanza para desatar el caos salen mal. Cuando descubre que su familia está harta de sus errores, decide hacerse cargo de su destino.

Tiene una sola oportunidad para demostrar a su familia que merece el título de hechicero o sufrirá la ira de su madre. Para ello, debe derrotar al mago más poderoso de toda la tierra.

Solo hay dos problemas: no sabe cómo luchar con magia y no quiere herir a nadie. Si quiere sobrevivir a esta misión, tendrá que confiar en los aliados más insólitos.

Rain Oxford es una docente que se ha dedicado a la escritura durante más de la mitad de su vida. Las culturas con influencia asiática que crea están inspiradas en Japón, donde concurrió a la Universidad Ritsumeikan, en Kyoto. Escribe la mayor parte de su obra en una cabaña aislada en el bosque con la compañía de un maltés de dos kilos. Cuando no está dando clases o creando mundos, suele cocinar, tocar el piano, o tomar fotografías de la vida silvestre exótica.

También te puede interesar: