La espía indomable: guerra sin reglas (Serie Departamento 89 1)

328views

La espía indomable

Título:
La espía indomable: guerra sin reglas
Autor: Mark O’Neill
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Obsessed With Books
Páginas:
117
Género:
AcciónThriller

Un asesino letal está tras la canciller alemana, pero él está en un peligro más grande del que imagina.

La espía indomable presenta una nueva serie de espionaje, protagonizada por una agente letal y rebelde de la Inteligencia Militar alemana.

La canciller alemana, Claudia Meyer, vive una oleada de popularidad en su tierra. Pero también tiene sus enemigos: uno de ellos (un jefe del hampa) contrató para matarla, por veinte millones de euros, a un asesino —apodado “el Escorpión”—.

Al principio, ella no toma en serio el peligro, pero no se da cuenta de que el Escorpión es implacable. Es despiadado y excelente en su trabajo. El Gobierno no tiene idea de cómo es este asesino físicamente ni de cómo atacará. Todo lo que sabe es que deja una estela de cadáveres a su paso.

La capitana Sophie Decker y su colega, el teniente Wolfgang Schmitz, se convierten en la única oportunidad de Meyer para sobrevivir. Pero Decker siempre se rehúsa a seguir las reglas. Detesta a los burócratas y hará lo que sea para cumplir con su trabajo. Es imparable y letal. No tiene conciencia ni escrúpulos ni moral.

Ella y Schmitz deben cumplir una orden: detener al Escorpión por cualquier medio necesario antes de que llegue hasta Meyer. Pero, si fracasan, el Estado los repudiará.  El escenario está creado para que la sangre se derrame y para que Alemania se sacuda hasta los cimientos.

Mark es un escocés de cuarenta y tantos, que vive expatriado en Würzburg (Alemania). Ha estado escribiendo en un formato u otro durante los últimos treinta años. Actualmente es un escritor de ficción autopublicado; trabaja en las novelas de espionaje del Departmento 89, cuya protagonista es la espía Sophie Decker, una capitana que protege el Estado alemán.

Monalisa a los 40

"La Espía Indomable es un buen libro, con varios giros, con una trama que engancha, mucha acción y buenos personajes, el cual recomiendo a los que les gusta este tipo de lecturas".

   

Este y otros libros están disponibles para que puedas reseñarlos y ayudar así a los autores a difundir su obra. Lee más en el siguiente enlace:

 

SOLICITA TU COPIA PARA RESEÑAR

También te puede interesar: