La cumbre roja (Serie Misterio histórico de Thomas Berrington 1)

387views

La cumbre roja

Título:
La cumbre roja
Autor: David Penny
Traductor: David E. Martínez
Editorial
Rivertree Print
Páginas
487
Género
Misterio – Novela histórica

Un asesino al que no pueden detener. Un pedido que no puede ser rechazado.

España mora, 1482. Thomas Berrington, un médico inglés, es amigo renuente del sultán de Granada, el hombre más poderoso del reino de al-Ándalus. Cuando comienzan a aparecer cadáveres en el palacio, cada uno con marcas de un ataque salvaje, le piden a Thomas que investigue.

Al principio se muestra reacio, pero luego se adentra más en la investigación cuando una de las esposas del sultán es brutalmente asesinada. El médico debe trabajar en equipo con el eunuco Jorge para descubrir al asesino antes de que ellos se conviertan en sus próximas víctimas. Mientras investigan, descubren que nada es lo que parece y que no se puede confiar en nadie.

Al-Hamra (la cumbre roja) y sus habitantes mantienen sus secretos bien ocultos. A medida que Thomas va revelándolos, sus descubrimientos terminan en una batalla no solo por su propia vida, sino por la de los que ama.

La cumbre roja es el primer libro en la saga de Thomas Berrington, una serie de thrillers históricos ambientada en los últimos años de la España mora. Si te gustan los misterios medievales y vertiginosos, y los personajes complejos, te encantará el thriller político y cultural de David Penny.

Este y otros libros están disponibles para que puedas reseñarlos y ayudar así a los autores a difundir su obra. Lee más en el siguiente enlace:

 

SOLICITA TU COPIA PARA RESEÑAR

También te puede interesar: