La capilla nupcial (Serie Tu invitación al romance 2)

533views

Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Bon Accord Press
Páginas:
122
Género:
Drama – Romance

Después de haber estado trabajando en una capilla de Las Vegas durante muchos años, Bella Johnson cree haber visto todo en materia de casamientos espontáneos. Hasta la mañana en que se despierta junto a un atractivo y encantador inglés a quien conoció el día anterior, y que afirma que están casados.

Ni Bella ni Colin recuerdan haber dicho “Acepto”, aunque sus abuelos les aseguran que es justo lo que hicieron.

Mientras ella y su marido trabajan juntos para descubrir la verdad, Bella aprende que esta es algo complicado porque lo que su mente espera descubrir no es para nada lo que quiere su corazón.

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

Locas del romance

“Esta historia, como todas las de la autora, tiene gotas de humor, de ternura y un romance dulce que va creciendo, sin tener que empalagar, simplemente es una historia para disfrutar”.

Besos de tinta y corazones de papel

“Este libro es perfecto para desconectar y relajarse, una historia que les hará disfrutar en poco tiempo y hará que te encariñes con sus personajes”.

Novelas que apasionan

La Capilla Nupcial es una novela muy cortita y ligera que se lee en un plis. Nos trae una historia bonita, con una pizca de humor y escenas muy tiernas entre sus protagonistas. Una buena opción para descansar de lecturas más densas”.

Libros románticos

"La historia es entretenida y rápida sin muchos contratiempos y muy linda. Es un libro que disfrute leer."

   

También te puede interesar: