El libro mágico del guardián (Serie El guardián 1)

El libro mágico del guardián

Título:
El libro mágico del guardián
Autora: Rain Oxford
Traductora: Miriam Rodríguez Rodrigo
Editorial:
Babelcube Inc.
Páginas:
502
Género:
Fantasía

Dylan pensaba que era un chico normal, con un trabajo precario y sin grandes aspiraciones. Un día, encuentra un libro con extraños símbolos y descubre que el universo es mayor de lo que nunca había imaginado. El guardián de la Tierra había sido asesinado. El libro necesitaba un nuevo guardián.

Dylan descubre que posee poderes sobrenaturales y pronto aprende a luchar para proteger el libro de las horribles criaturas que quieren conseguirlo. A partir de ese momento, la vida de Dylan se convierte en una gran aventura, llena de peligros y magia.

Debe aprender a sobrevivir en un mundo extraño, luchar contra peligros que nunca había imaginado, entrenarse en el arte de la magia y, finalmente, luchar contra un dios maligno que ya ha destruido uno de los doce mundos.

Rain Oxford es una docente que se ha dedicado a la escritura durante más de la mitad de su vida. Las culturas con influencia asiática que crea están inspiradas en Japón, donde concurrió a la Universidad Ritsumeikan, en Kyoto. Escribe la mayor parte de su obra en una cabaña aislada en el bosque con la compañía de un maltés de dos kilos. Cuando no está dando clases o creando mundos, suele cocinar, tocar el piano, o tomar fotografías de la vida silvestre exótica.

 

También te puede interesar: