Asesinato para el almuerzo

Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Bon Accord Press
Páginas:
267
Género:
Misterio

Little Italy, 1946. Sophia Mancini habría disfrutado la gran inauguración de la agencia de detectives privados de su familia si el colérico chef de Vincenzo’s Ristorante hubiera sobrevivido a la comida. Pero, antes de que la cuchara fría de Sophia tocara el spumone, alguien le clavó un cuchillo en la espalda a Vincenzo, y los invitados pasaron de un menú delicioso a un asesinato para el almuerzo.

Pronto Sophia se encuentra siguiendo al jefe criminal Frankie Vidoni, conversando con la bocona de su amante, María, y evitando a su secuaz, Mooch DiMuccio.

Sospecha de la viuda de Vincenzo, Stella, y del asistente de chef, Eugene, porque no parecen nada conmocionados por la muerte de Vincenzo. No existe conversación que Sophia no oiga por casualidad, ni pregunta que no haga, ni peligro que no enfrente para encontrar al asesino.

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

Believe in yourself

“Es una historia bastante entretenida, todo lo relacionado con la investigación del misterio es clásico, a la vieja usanza pero muy bien logrado, además que me despistó con respecto al verdadero culpable y me cogió por sorpresa”.

 
   

Este y otros libros están disponibles para que puedas reseñarlos y ayudar así a los autores a difundir su obra. Lee más en el siguiente enlace:

 

SOLICITA TU COPIA PARA RESEÑAR

También te puede interesar: