Aguas oscuras (Serie Elementos 1)

Autora: Rain Oxford
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Babelcube Inc.
Páginas:
233
Género:
Fantasía – Misterio – Paranormal

Devon Sanders, un investigador privado conocido por su eficiencia y discreción, no tiene ningún interés en involucrarse con la comunidad paranormal. Lamentablemente para él, la comunidad paranormal sí tiene interés en él, o al menos en su secreto.

Devon es extraordinario en la resolución de casos mediante su asombrosa intuición.

Cuando descubre un asesinato violento, sabe que no es un delito natural. Para resolver el caso y exponer al asesino, deberá fingir que es un hechicero en la Universidad paranormal Quintessence.

Pronto descubre que su talento tiene más que ver con las fuerzas sobrenaturales que lo que él sabía.

La magia es elemental.

Rain Oxford es una docente que se ha dedicado a la escritura durante más de la mitad de su vida. Las culturas con influencia asiática que crea están inspiradas en Japón, donde concurrió a la Universidad Ritsumeikan en Kyoto. Hace la mayor parte de su escritura en una cabaña aislada en el bosque con la compañía de un maltés de dos kilos. Cuando no está dando clases o creando mundos, suele cocinar, tocar el piano, o tomar fotografías de la vida silvestre exótica.

Locas del romance

Aguas oscuras en un thriller paranormal, donde seres increíbles viven cerca de nosotros. Vampiros, hechiceros, hadas, cambiaformas son los protagonistas de esta obra trepidante que os hará estar necesitados de llegar hasta el final para poder desentrañar el misterio de esta obra”.

El sonido de las páginas

“Aguas oscuras ha sido un libro que me ha sorprendido para bien: tiene una buena historia, unos buenos personajes, una buena mezcla de elementos y me ha enganchado en algunas partes”.

Paula de Grei

"Es un libro sorprendente y equilibrado, donde ninguna descripción falta o sobra y que a pesar de sus pocas páginas logra una estructura potente que hace que quieras terminar de leerlo y continuar con la saga".

 

Desde el Redondal

La novela tiene un inicio un tanto jocoso, que me hizo pensar que iba a encontrar realmente algo distinto: un pícaro entre “monstruos”, pero al final, el pícaro es también un “monstruo”. Y de los que prometen.

 

También te puede interesar: