Una esposa para Nicholas Claus (Serie Central de Navidad 2)

300views

Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Bon Accord Press
Páginas:
105
Género:
Comedia – Navidad – Romance

Cuando Santa le ofrece a la experta en eficiencia Holly Jamison un empleo en el Polo Norte, ella acepta de buen grado. No porque ame la Navidad: nada más alejado. Adondequiera que Holly mire, desde las pilas de regalos hasta los miles de duendes alegres que trabajan intensamente, encuentra formas de mejorar toda la operación navideña.

Ni siquiera Nick Claus, el encantador hijo de Santa, logra inculcarle el espíritu navideño. Holly debe admitir que Nick es carismático y atractivo, pero su costado amante de la diversión no oculta su falta de ética laboral.

Recién cuando Holly cancela el proyecto favorito de Nick y pone en peligro la Navidad de miles de niños, se da cuenta de que el hombre al que subestima por holgazán puede ser el único capaz de enseñarle sobre la alegría de esta Fiesta.

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

Sumergida entre libros románticos

“Es un libro cortito así que se puede leer muy fácilmente. La escritora de este libro Caroline parece ser que le gusta mucho la navidad ya que te cuenta la novela con mucho amor y sentimiento”.

Locas del romance

“Para leer esta historia necesitáis creer, y un buen tazón de chocolate con nubes pequeñas deshaciéndose, unas galletas de jengibre y sobre todo, una sonrisa, que aseguro os perdurará un buen rato”.

Lectora indomable

“Me ha parecido una lectura entretenida y divertida; perfecta para estos días de vacaciones”.

 

También te puede interesar: