Una bruja de peso

Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Bon Accord Press
Páginas
99
Género:
Comedia – Romance

Tessa Von Hellengaard es una bruja verdadera. Más allá de los hechizos mágicos, es sarcástica y egoísta, y las demás brujas del aquelarre de hechizos silenciosos están hartas de ella.

Su plan para reformar a Tessa implica quitarle la magia, agregarle unos 45 kilos y enviarla a un centro para perder peso.

Por si fuera poco, convocan a Liam Kennedy, un hada padrino sensual y encantador, para que le enseñe buenos modales.

Desesperada por recuperar su magia y decidida a perder peso, Tessa pronto se da cuenta de que proteger su corazón de Liam será su mayor desafío.

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

Sumergida entre libros románticos

“Es una novela romántica, divertida, muy amena en la que a su protagonista tendrá que conocer a las personas y no mirar tanto por ella”.

Locas del romance

“Me ha fascinado este mundo mágica que juega entre el mundo de los mortales como nosotros, y estas brujas y su aquelarre”.

Letra por letra

“Es fresca, ligera, con un poco de romance y una pizca de humor”.

Doblando páginas

“El estilo de la autora es super liviano y fresco. Además cuenta con bastante humor por lo que se lee rapidísimo”.

Adicta a los libros

"Una bruja de peso es de esos libros que merece la pena leer, porque es muy entretenido, te saca más de una sonrisa y tiene toques mágicos en su interior".

Believe in yourself

“Disfruté bastante de esta historia, es corta y se lee bastante rápido porque utiliza un lenguaje sencillo y la narración es bastante amena”

AidiGR

“Es una buena novela para entretener a uno en una tarde”.

Entintados en libros (videoreseña)

"Ha sido hermoso. Ha tenido la parte justa de romance. Ha tenido la parte justa de comedia".

La puerta de los libros infinitos

"Una bruja de peso es una historia sencilla que es divertida y te ayudará para relajarte. Recomendable."

 

También te puede interesar: