Sirenas S. A.

Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Ana María Navarro López
Editorial:
Bon Accord Press
Páginas:
106
Género:
Comedia – Fantasía – Romance

Firmemente en contra de la caza comercial de ballenas, Miranda intercambia su cola de sirena por un par de piernas humanas cuando le dan la oportunidad de trabajar como empleada doméstica para un hombre a cargo de las relaciones públicas de una gran empresa ballenera de Japón.

Miranda pronto descubre que le encantan las pedicuras, que prefiere los bikinis a las conchas de mar y que es un desastre natural con las tareas domésticas. Hay tantas cosas sobre el mundo humano que no entiende…

¿Por qué Justin Lockheed, su guapo jefe, hace que el corazón se le acelere y las rodillas le tiemblen? ¿Será Miranda capaz de acabar con la caza de ballenas, aunque eso suponga tener que dejar a su jefe sin trabajo?

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

Pasión por la novela romántica

"Es una novela corta, ideal para echarte unas risas, con escenas buenas, con una trama original".

 

AidiGR

“Sinceramente, es una novela que se puede leer en una tarde y pasar un rato muy divertido”.

 

 

Locas del romance

“Caroline Mickelson con su pluma ligera y divertida, logra crear una comedia romántica con un gran mensaje impreso que va dirigido al corazón del mundo”.

   

También te puede interesar: