Limpia con amor

Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Olga Miralles i Mulleras
Editorial:
Bon Accord Press
Páginas:
91
Género:
Comedia – Romance

A pesar de que la vida amorosa de Zoe Watson es un completo desastre, su empresa de limpieza, Limpia con Amor, goza de beneficios de récord. Su equipo se encarga de eliminar el polvo y desorden de las casas permitiendo que Zoe use su don especial de alteración de la memoria para eliminar los recuerdos dolorosos de sus clientes. 

Pero, aunque puede hacer tabla rasa para sus clientes, tuvo menos suerte borrando a su exnovio de su corazón. Así que, cuando se encuentra con Michael y sospecha que la recuerda a pesar de todo, decide que la mejor manera de mantener a salvo su corazón es acercarse a él lo bastante para alterar su memoria sin que se le rompa el corazón. O la pillen.

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

Mia Irun

"Si lo que buscas es un libro, cortito y ameno, para leer en una tarde de lluvia os lo recomiendo. Es una lectura sencilla y corta que se lee en una sentada, realmente os lo recomiendo, tiene un poco de todo el libro que se agradece".

También te puede interesar: