Cuando el amor es eterno (Serie Tu invitación al romance 1)

320views

Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Bon Accord Press
Páginas:
146
Género:
Drama – Romance

Cuando Ava McKenna dejó el vecindario donde había crecido, nunca planeó mirar atrás. Y durante diez años no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareció para pedirle ayuda.

Mateo necesitaba un favor; en realidad, necesitaba una falsa prometida, y pensó que Ava sería la mujer perfecta para la farsa.

Ava sabía que le debía un favor a la familia Ortega pero, cuando miró a los espléndidos ojos marrones de Mateo, se dio cuenta de que saldar la antigua deuda podría poner en peligro su corazón.

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

Locas del romance

“Esta historia a pesar de ser corta y contemporánea totalmente me ha robado el corazón, filtrándose profundo y quedándose muy dentro. Sólo puedo desearos que caigas bajo el embrujo de su maravillosa pluma”.

Lectora indomable

“Ha sido una lectura entretenida, divertida y muy tierna”.

Hadas de la lectura

“Una lectura recomendada a todas aquellas que quieren leer algo corto, simple y romántico”.

Besos de tinta y corazones de papel

“Es una historia que enamora, llena de magia y esperanza, como también de algunos malos entendidos. Está escrita de una manera sencilla, pero cuidad y que hace a uno meterse dentro de sus hojas”.

Novelas que apasionan

“Me ha parecido una lectura ligera, entretenida, muyyyyy tierna e ideal para descansar de lecturas más densas”.

Sueña con libros

“Esta historia tiene de todo un poco romance, humor y una gran lección a aprender”.

El hogar de los libros

“La narración es muy buena y muy fácil de leer, no te trabas y lo disfrutas”.

Isabel Guerra

“Este libro es de esos que deben leerse cuando se tiene un solo propósito, entretener, leer una bonita historia de amor, descansar de lecturas pesadas”.

Yo con los libros viajo hasta Narnia

“Es una historia en la medida posible realista, y con un final muy dulce, me ha gustado es lo que puedo decir y creo que deberían darle la oportunidad les juro que no se arrepentirán”.

@tfc_lectura - Publicado en Instagram

Es una novela entretenida, mágica, corta y muy tierna. Todo empieza con una proposición por parte de Mateo a Ava para poder hacer mas felices los últimos días de su abuelo. Es un libro muy entretenido y que desde que empece a leerlo no pude parar. También es cierto que me gustaría haber sabido un poco mas de la familia tan alocada que tiene Mateo y del día a día entre el y Ava.

   

Este y otros libros están disponibles para que puedas reseñarlos y ayudar así a los autores a difundir su obra. Lee más en el siguiente enlace:

 

SOLICITA TU COPIA PARA RESEÑAR

También te puede interesar: