Guía para el autor independiente: cómo crear, publicar y promocionar tu libro para Kindle

Autor: Nick Vulich
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Babelcube Inc.
Páginas:
105
Género:
Educación – Negocios e inversión

Indie Author’s Toolbox fue escrito tanto para autores nuevos como para autores experimentados. Es una guía para optimizar tu libro para Kindle, pero eso no es todo.

Demasiados autores consideran a Kindle como la meta final de sus libros. Están tan inmersos en optimizar su libro para Amazon, lanzar KDP Free Days, Countdown Deals, y variar sus precios que se olvidan de una cosa: millones de personas nunca han comprado un libro para Kindle, ni ningún otro tipo de libro electrónico.La iStore de Apple es el segundo mercado de libros electrónicos más grande del mundo. Kobo tiene una presencia fuerte en Canadá y en muchos otros países. Barnes and Noble aún conserva más del 15 % del mercado.

Además, no nos olvidemos de que a muchos lectores todavía les gustan los libros a la antigua: en papel que puedan pasar con los dedos, con esquinas que puedan doblar y márgenes que puedan escribir. Hay millones de lectores que prefieren escuchar un libro en lugar de leerlo. Si no tienes tu libro en ACX, estás perdiendo millones de lectores potenciales que compran en Audible, Amazon y en la iStore. Para los adictos a Amazon, también voy a brindarles algo de información que puede ayudarlos.

¡Oye! ¿Quieres saber un secreto? No hay secretos.

También te puede interesar: