La Navidad de la señorita Kane (Serie Central de Navidad 1)

Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Bon Accord Press
Páginas:
100
Género:
Comedia – Navidad – Romance

Faltan solo tres días para las Fiestas y Carol Claus acepta el pedido de su padre de dejar el Polo Norte con la misión de ayudar a salvar la Navidad. Unirse a Ben Hanson, un padre viudo, y a sus hijos para esta fecha especial parece una tarea bastante fácil hasta que Santa le cuenta que Ben es el hombre detrás del alarmante libro nuevo Basta de tonterías navideñas: por qué mentirle a su hijo sobre Santa Claus es una mala idea.

Aparentando ser la señorita Kane, la nueva niñera, Carol utiliza todos los recursos para mostrarle a Ben lo divertida que puede ser la Navidad, mientras lucha para comprender cómo un hombre puede odiar tanto las Fiestas. ¿Cómo puede ella, la única hija de Santa, sentirse tan atraída por un hombre que se niega a creer que su padre existe?

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

Para leer la reseña completa, haz clic sobre el nombre del blog.

Locas del romance
“Esta obra tiene un hechizo y magia que es imposible no sentir”.

La puerta de los libros infinitos
“Es sin dudas una novela para pasar una tarde arropada disfrutando de ella”.

Lectora indomable
“La pluma de la escritora me ha encantado, no solo porque es ágil y para nada aburrida, sino que engloba muy bien toda la historia y no deja que te pierdas ni un detalle de la trama. Un libro muy bonito que nos hace sentir un verdadero espíritu navideño”.

Letras plutónicas

Es una historia sencilla, que se lee en una tarde y que me pareció ideal para esta fecha; si bien ya no somos niños/as nada nos impide llenarnos de la magia que rodea éstos días, de disfrutar junto a familiares y amigos y pasarla bien.

También te puede interesar: