1000 Consignas para una escritura creativa, volumen 2: más ideas para blogs, guiones, historias y más

506views

escritura creativa

Título:
1000 Consignas para una escritura creativa, volumen 2: más ideas para blogs, guiones, historias y más
Autores: Bryan Cohen y Jeremiah Jones
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Babelcube Inc.
Páginas:
122
Género:
Escritura

¿Alguna vez tienes bloqueo de escritor?

Estas 1000 consignas para escribir pueden ayudarte a seguir adelante 

˃˃˃ ¿Qué son las consignas?

Las consignas para una escritura creativa son preguntas breves o situaciones que buscan inspirarte para escribir. Mucho más allá del típico comienzo de historia: “Era una noche oscura y tormentosa…”, esta nueva colección de 1000 consignas ha sido desarrollada específicamente para ahondar en el proceso creativo. Utilizan preguntas que incentivan el pensamiento, situaciones imaginativas y humor para ayudar a escritores de todas las edades a vencer el bloqueo de escritor.

Bryan Cohen es autor, instructor de creatividad y actor. Cohen es el autor de herramientas para la creatividad (1,000 Creative Writing Prompts: Ideas for Blogs, Scripts, Stories and More), libros de autoayuda (The Post-College Guide to Happiness), ficción (Ted Saves the World) y miles de entradas de blogs en Internet. Ha publicado más de 30 libros, que han vendido más de 20 000 copias en total. Su sitio web, BuildCreativeWritingIdeas.com, ayuda a más de 25 000 personas por mes a vencer el bloqueo de escritor. Vive con su esposa y su cuenta de Netflix en Chicago. 

Jeremiah Jones es comediante, ensayista y ahora autor. Jones se recibió hace poco en la Universidad de Clemson con un título en Inglés con especialización en redacción y publicación. Fue miembro de la compañía de improvisación Mock Turtle Soup perteneciente a la Universidad, tanto en juegos de improvisación cortos al estilo de Who´s Line Is It Anyway? como en obras improvisadas de mayor duración y, a su vez, participó en varias producciones teatrales. Jones publicó artículos en el Easley Progress y en el Pickens Sentinel. Actualmente vive en Chicago.

 

También te puede interesar: